CONTACTO Y RESERVAS

Experimenta la descarga de adrenalina que se siente cuando un "2 metros" te arrastra aguas abajo, con el apoyo y seguridad que te prestará nuestro guía. Sólo tendrás que preocuparte de sujetar sus tremendas sacudidas y resistir su incansable pelea hasta que consigas doblegar sus fuerzas y hacerte con él. Disfruta pescando en un puesto fijo grandes carpas y siluros a pellets, nosotros dispondremos de todo para que sólo te preocupes de lo realmente importante pescar. Navega cómodamente en una BassBoat localizando fluviatis y luciopercas, donde las picadas son un continuo
Serás tú mismo quien después de una jornada de pesca con EbroRadicalFishing sentirás la pesca en su estado puro. No solo entrarás en el agua… te “mojarás” en un mundo de sensaciones único que despertará tus sentidos y te conectará con el río y sus habitantes.
  Si necesitas más información o simplemente quieres hacernos una consulta  o requieres asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos adaptaremos a tus sugerencias, expectativas y presupuesto.


 

¡¡¡ Estás preparado para aventurarte con nuestros guías tras los colosos del Ebro !!!

 
Iván Pedro Aspas

+34 617907553

José Luís Burillo

+34 655 49 70 29





RELLENA EL FORMULARIO PARA PEDIR LA INFORMACIÓN QUE NECESITES :




NOMBRE :


CORREO :


ASUNTO DEL CORREO :


TEXTO :