DESCENSOS RIO EBRO
PESCA DEL SILURO A LANCE / MOSCA


En EbroRadicalFishing, somos guías de la pesca del siluro tanto al lanzado (spinning) como con equipos de mosca. Accederemos con nuestros hobiekayaks y patos a los sitios más recónditos del río Ebro, inaccesibles desde la orilla y donde está prohibida la navegación con cualquier tipo de motor.




Realizaremos un descenso por el curso fluvial del río Ebro donde se alternan zonas remansadas con abundante vegetación, donde el agua discurre muy tranquila y zonas de corrientes, configurando diversos ramales, islas y meandros. Estos escenarios son más que propicios para lanzar nuestros artificiales, a la espera de que la superficie del agua explote y nuestra ligera caña se curve hasta límites nunca imaginados.




Gracias a nuestra experiencia pescando siluros desde kayak y pato. Ofertamos descensos guiados, ya sea para un único pescador o para grupos de hasta 5 pescadores. Conocemos y elegimos las mejores zonas de pesca en cada momento, teniendo en cuenta: Niveles, turbidez, época y comportamiento de los siluros.




Si quieres experimentar un día diferente de pesca donde se combina la naturaleza con una pesca deportiva y segura, no dudéis en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Os asesoraremos y orientaremos, tendremos muy en cuenta vuestras expectativas y juntos planificaremos una jornada de pesca a lance o a mosca, que os perseguirá en el recuerdo durante mucho tiempo.

Aquellos que queráis experimentar y disfrutar de la pesca del siluro más extrema, en RadicalKayakfihing, estamos a vuestra disposición.